Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Asesinato y herido de bala en Puerto Nuevo

images84SAN JUAN – Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en horas de la noche del jueves en hechos ocurridos en las inmediaciones de un complejo de vivienda pública en Puerto Nuevo, según fue confirmado por la Policía.

A eso de las 9:08 de la noche, una comunicación alertó a las autoridades sobre unas personas heridas de bala frente al edificio 12 del Residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo.

Según la investigación, el occiso fue identificado como, Jorge Luis Ríos de 23 años de edad quien resultó baleado en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en donde falleció posteriormente. Ríos poseía expediente criminal por vehículo hurtado en el 2011.

Además, resultó herido de bala en el área del omoplato izquierdo un hombre identificado como, José E. Batista de 28 años de edad quien también fue transportado al Centro Médico pero en condición estable. Batista posee expediente criminal por agresión agravada en el 2009.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Los agentes del precinto de Puerto Nuevo y del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.