Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Aseguran no hay gasto adicional de Educación en concierto de Carlos Vives

foto: primerahora.com

foto: primerahora.com

SAN JUAN – El secretario de Educación, Rafael Román, confirmó el martes que habrá una pauta del programa Verano Nutritivo de la agencia en el concierto de cantante colombiano Carlos Vives, pero aseguró los anuncios no representaron gasto alguno. “No se pagó para eso. Se va a pagar para pautar eso en las emisoras de radio. (El Departamento) no ha invertido dinero en la producción del concierto de Carlos Vives. No es patrocinador del concierto de Carlos Vives. No le costó dinero al Departamento de Educación. Los contratos son públicos y los voy a hacer públicos hoy para que vean que no hay dinero adicional para esa pauta publicitaria”, aseguró Román en entrevista radial (Radio Isla).

El representante novoprogresista, Ángel ‘Gary’ Rodríguez Miranda, denunció el martes que el Departamento de Educación gastó miles de dólares de fondos públicos para auspiciar el concierto del artista colombiano a celebrarse este próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

Rodríguez Miranda señaló hacia la Orden de Compra número 285931, suscrita a principios del mes de junio entre la empresa Spanish Broadcasting Systems (mejor conocida como SBS por sus siglas en inglés) y el Departamento con el objetivo de promocionar el concierto de Vives.

“El representante ha hecho una alegación que no es del todo correcta pero realmente el programa de Verano Nutritivo se hace todos los años. El anuncio se grabó aquí en el Departamento y es un requisito que hay que publicarlo”, señaló el secretario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.