Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Aseguran Bill Clinton no vino a recoger fondos

301734_278124725618240_907714007_aSAN JUAN – El portavoz del Partido Demócrata en la Isla, Roberto Prats negó el martes que la visita del expresidente de Estados Unidos, William Jefferson Clinton sea para adelantar las aspiraciones de su esposa Hillary Clinton para la presidencia de ese país ni para recoger fondos para Terry McAuliffe, quien aspiraría a la gobernación de Virginia.
“Han dicho que hay una recaudación de fondos para Terry McAuliffe. Terry McAuliffe no está en Puerto Rico. El Partido Demócrata está en un proceso continuo de recaudación de fondos. Estamos en un proceso continuo de ayudar a los candidatos demócratas”, dijo Prats en entrevista radial (Radio Isla).

“Hemos ayudado en el pasado a McAuliffe y lo seguiremos ayudando pero este viaje no es para eso”, aseguró.

Sin embargo, Prats aceptó el interés de los demócratas sobre las aspiraciones presidenciales de la ex primera dama americana, aunque aclaró “eso no es el tema de la visita”.

Clinton llegó a suelo boricua el lunes en la noche. Como parte de las gestiones de la Fundación William J. Clinton, el martes el exmandatario estadounidense participará en un foro de energía renovable en el Conservatorio de Música. Previo a la actividad, Clinton se reuniría con el gobernador Alejandro García Padilla en La Fortaleza. Se espera abandone la Isla el mismo martes.

“Lo bueno que trae la Fundación es que es como un puente que conecta el plan con la acción. Él viene con un equipo completo de personas que están trabajando a nivel global con el tema energético. Tener una Fundación de un expresidente como él, con la credibilidad que él tiene, asegura que las cosas que se dicen se hagan. Puerto Rico paga una energía altísimo con unos planes buenos y concretos pero falta ese último empuje y romper el témpano de hielo”, señaló al asegurar no se tratará de un discurso más y que se hará un anuncio sobre el asunto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.