Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestos por drogas y Ley de Armas en Bayamón

images502BAYAMÓN – Agentes de la Preventiva de Zona de Bayamón arrestaron tres personas cerca de las 11:00 de la noche del martes por sustancias controladas y Ley de Armas, en el Residencial Monte Rey en Bayamón. Según la Policía, uno de los arrestados fue identificado como Ángel E. Santana Medina de 29 años y residente de la urbanización Patios en Rexville y a quien se le ocupó una bolsa de marihuana.

El otro arrestado es Adolfo Rodríguez Gómez de 24 años, quien en residente en el residencial Monte Rey. A éste se le ocupó un cilindro con picadura de marihuana.

Por otra parte, a William Ortiz Rivera de 23 años y residente del citado complejo de vivienda, se le ocupó una pistola Glock calibre .40 con dos cargadores y 15 municiones.

En el mismo lugar hallaron una pistola Taurus calibre .40, que fue entregada a la agencia Federal de Inmigración (ICE por sus siglas en inglés).

Entretanto, en horas de la tarde del martes en el complejo de viviendas Jeannie Apartments en Bayamón se hallaron 11 copos de marihuana que serán decomisados.

Los casos serán consultados en la Fiscalía de Bayamón, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.