Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestos por drogas y armas en Naranjito

foto:primerahora.com

foto:primerahora.com

NARANJITO – Agentes de la División de Drogas Bayamón bajo la supervisión del sargento Juan Santiago, realizaron un operativo la tarde del miércoles en el barrio Cedro Arriba, sector Seijo en Naranjito, en el que varios individuos fueron arrestados por sustancias controladas y Ley de Armas. Los arrestados fueron identificados como Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez de 44 años y residente de Naranjito; Leonel Fonseca Estrella de 43 años y residente de Comerío; Orlando Alicea Rivera de 35 años y residente de Comerío; Carlos M. Nieves Burgos de 23 años y residente de Naranjito y Norberto Colón Canales de 39 años y residente de Caguas.

A los sujetos se les ocuparon dos bolsas de cocaína, 65 cápsulas de crack, 26 decks de heroína y 93 dólares en efectivo.

Por otro lado, fueron arrestados Pedro J. Ortiz Rivera de 22 años; su padre Pedro Ortiz Ortiz de 47 años y Andrés Ortiz Arroyo de 26.

A los tres individuos, que son residente de Bayamón, se le ocuparon una pistola Smith & Wesson, calibre .40, un cargador con 14 balas calibre .40 y un rifle calibre .22 y 107 dólares en efectivo.

Estos caso fueron consultado con el fiscal Hermel Rodríguez de Jesús y llevado ante la juez Bergoña de Jesús, quien determinó causa para los arrestos e impuso una fianza global de 59,000 dólares.

Todos los arrestados fueron ingresados en la cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.