Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestan implicado en asesinato de DJ por robo a panadería

Arresto / EsposasCAYEY – Uno de los sujetos implicado en el asesinato de un joven disc jockey en Cidra, fue enviado a prisión junto a otros cuatro individuos tras cometer un escalamiento en la panadería El Desvío de la carretera PR-1 de Cayey, informó la Policía. De acuerdo con el parte policiaco, los jóvenes fueron identificados como Enrique Torres León, de 21 años y sospechoso por un asesinato en Cayey; Joshua Gonzales Torres, de 19 años; Jorge Rodríguez Sandoval, de 19; Juan Meléndez Quiles, de 20 y Heriberto Meléndez León, de 19, quien estuvo involucrado en el asesinato de un joven “disc jockey” en Cidra. Todos los jóvenes son vecinos del municipio de Cayey.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes cuando los sujetos escalaron la panadería, causaron daños a la propiedad y se robaron mercancía. Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras intervinieron con un vehículo Toyota Corolla por una infracción a la Ley 22 de Tránsito, a quienes le ocuparon máscaras, herramientas para romper puertas y cerraduras, cajas de cigarrillos, licores, entre otras cosas.

El caso se consultó con el fiscal Mafuz, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos de escalamiento, daños agravados y apropiación ilegal.

La juez Yanay Pagán escuchó la prueba y halló causa probable para arresto por lo que le impuso una fianza de 70,000 dólares a cada uno. Los sujetos no prestaron la fianza por lo que fueron ingresados en la Institución Penal Las Cucharas de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.