Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arrestan hijo de “El Chuchin” por armas en Arroyo

fototravelandsports.com

fototravelandsports.com

ARROYO – El hijo del exsenador Antonio “El Chuchin” Soto, fue arrestado por armas a eso de las 6:00 de la tarde del martes en el municipio de Arroyo, informó la Policía. Según el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Anthony Kenny Soto Rivera, de 36 años y residente en el citado municipio.

Agentes de la División de Drogas de Guayama se encontraban en el barrio La Palma cuando avistaron a Soto Rivera cuando llegó conduciendo una guagua Dogde Caravan color blanca y sacó un arma de fuego en el lugar y se marchó.

Los agentes siguieron el vehículo, le dan el alto pero éste aceleró para huir del lugar. No es hasta llegar a la calle 178 de la urbanización Jardines de Arroyo que Soto Rivera fue arrestado luego de resistirse al arresto.

En el lugar se le ocupó una pistola cargada marca Glock modelo 23, calibre .40 que estaba alterada. También se le ocuparon 41 municiones.

Al lugar se personaron los paramédicos para brindarle asistencia médica al arrestado, pues éste resultó con la presión arterial alta, por lo que fue transportado de inmediato al Hospital San Lucas de Guayama donde aún permanece recluido.

El agente especial Brian Louis de la Agencia Federal de Inmigración (ICE por sus siglas en inglés) tomó jurisdicción del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.