Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Arranca la Asamblea de la Juventud del PNP

3274451972CIDRA – El presidente de la Juventud Estatal del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo “Ricky” Rodríguez recibió a los jóvenes estadistas en el Hotel Treasure Island en Cidra para celebrar durante este fin de semana su tercera convención que lleva como lema: Unidos por la Estadidad.

“Durante estos días queremos llevar el mensaje de que nuestro Partido y todos los jóvenes estamos Unidos por la Estadidad y que ahora ese es nuestro norte, hacer valer los resultados obtenidos en la consulta del pasado 6 de noviembre y exigir al Congreso que queremos ser parte de la Nación América con todos los derechos que nos corresponde”, sostuvo Rodríguez en comunicado de prensa.

Mencionó que en los tres días de convención los jóvenes tendrán la oportunidad de participar de foros a cargo de los líderes del Partido, entre ellos el presidente del PNP, Pedro Pierluisi; la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez; el alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo; el alcalde de Camuy, Edwin García; el representante José Aponte y la licenciada Zaida “Cucusa” Hernández.

El domingo a las 10:00 de la mañana la Organización celebrará la Asamblea de la Juventud donde participarán varios líderes del PNP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.