Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

¡Apaga la cosa esa!: una comedia sin control remoto

07-26-13 Foto 1- Apaga la cosa esaJUNCOS – Luego de presentarse con éxito en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón, Producciones Arte Zanquia’o presenta nuevamente su nueva comedia ¡Apaga la cosa esa!, con los comediantes Andrés López Alicea y Daniel J. Marín, el 4 de agosto en el Teatro Rafael Castro Pereda (Teatro Junqueño) en Juncos, a las 4:00 de la tarde. Lo distintivo de esta comedia es el formato en el cual se realiza, explicó el actor y productor de la pieza, Andrés López Alicea. El público tendrá la oportunidad de experimentar y participar dentro de un programa televisivo hecho para teatro, por lo que la presentación cuenta con varios segmentos como entrevistas, parodias, videos, anuncios, improvisación y un último segmento titulado “malas noticias/buenas noticias”, que llevarán a la audiencia a reflexionar sobre cómo transformar malas noticias en buenas noticias.

¡Apaga la Cosa Esa! tiene como propósito destacar la urgencia de resaltar las buenas cosas de nuestras vidas y nuestro país y entender que dentro de cada noticia, existe un lado positivo.

“Muchos somos de la generación que veía muñequitos al salir de la escuela. De disfrutar en familia de la programación televisiva local. Hoy, esto ha cambiado un poco y extrañamos la buena programación, sobre todo la local, con nuestros actores puertorriqueños”, indicó López Alicea.

Esta situación motivó a los dos comediantes a crear esta propuesta divertida y dirigida a las familias, para destacar que “si a ti no te llaman, pues llámate a ti mismo”, como exalta Marín, el también actor y bloguero.

Ambos entienden que es tiempo de Apagar… las cosas que nos afectan y vivir rodeado de lo positivo que le podemos sacar a la vida. Producciones Arte Zanquia’o es una compañía de espectáculos públicos cuyo fin es desarrollar obras teatrales, recitales de baile, conciertos, conferencias educativas y cine, entre otras disciplinas relacionadas al mundo de las artes.

El presidente, Andrés López Alicea, graduado de drama de la Universidad de Puerto Rico, utiliza el arte para reforzar los valores en nuestro país, creyendo firmemente en el potencial y la pasión que existe en la nueva generación de artistas. Además, ambos comediantes son parte del grupo de improvisación teatral Teatro de la Manga.

Para más información y boletos, puede comunicarse al 787-466-5885 y visitar la página en Facebook: Producciones Arte Zanquia’o.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.