Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Anuncian varios cierres de operaciones

CRIM_aplication_topSAN JUAN – El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), licenciado Víctor Falcón Dávila, CPA, anunció que tras el paso de la tormenta tropical Chantal todas las oficinas regionales del CRIM y la Oficina Central permanecerán cerradas.

De igual forma, aa administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, licenciada Liza M. Estrada Figueroa, anunció que la oficina central, oficinas regionales y dispensarios cesarán sus operaciones como parte del plan de contingencia ante el paso de la tormenta tropical Chantal cerca de Puerto Rico.

“El Hospital Industrial continuará brindando los servicios médicos en la sala de cuidado inmediato y a los pacientes que están hospitalizados. Mientras que las citas médicas y terapias pautadas serán suspendidas. Tan pronto se reanuden los servicios en todas nuestras dependencias los pacientes recibirán una notificación por correo para reprogramarlas”, añadió Estrada Figueroa.

Asimismo, el Centro de Diabetes para Puerto Rico, que ubica en el Recinto de Ciencias Médicas, canceló las clínicas y servicios.

De otra parte, la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) anuncia el cese de sus operaciones en Plaza AEELA, las sucursales y el Centro Vacacional Playa Santa el miércoles, 10 de julio de 2013, debido al paso de la tormenta tropical Chantal por el Caribe.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.