Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Anuncian trabajos en carreteras de San Juan a partir del 4 de julio

logo3SAN JUAN- La Oficina de prensa de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el miércoles a los conductores que a partir del jueves 4 de julio se realizarán trabajos en varias carreteras de San Juan.

En la PR-1, frente a la Estación Experimental, en Río Piedras, se instalará una tubería de 24 pulgadas de diámetro. El proyecto tiene como propósito corregir la situación de inundaciones en la zona. Se informó que para instalar la tubería será necesario cerrar un carril a la vez en la PR-1, en dirección hacia Río Piedras.

Estas obras forman parte del proyecto de Mejoras alrededor de la Estación Cupey del Tren Urbano que se llevan a cabo con una inversión sobre 39 millones de dólares.

Otro proyecto en el cual se trabajará durante estos días festivos es la instalación de vigas en el puente de la PR-22, sobre el Expreso Kennedy. Mientras se realicen las obras, que representan una inversión que supera los 850 mil, estará cerrado el tránsito en el Expreso Kennedy (PR-2) en dirección de Guaynabo hacia San Juan, desde el sábado 6 de julio hasta la madrugada del lunes 8 de julio.

Los conductores que transiten en dirección (Guaynabo hacia el Expreso Kennedy), tendrán la opción de utilizar la Salida 4A hacia la Autopista de Diego (PR 22).

Se exhorta a los conductores que tomen las medidas de precaución y estén atentos a los dispositivos para el control del tránsito que se instalaron en la zona de construcción.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.