Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Alcalde juanadino exige a compañía L&M Waste a cumplir con el recogido de basura tal y como establece contrato entre el Municipio y dicha compañía

foto: members.tripod.com

foto: members.tripod.com

JUANA DÍAZ – El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres reclamó acción inmediata de parte de la compañía privada L&M Waste, para que cumpla con el itinerario de recogido de basura en la Ciudad.

“Hemos sostenido conversaciones con la gerencia de L&M Waste exigiendo que se cumpla a más tardar este domingo con el recogido de basura en todas las comunidades afectadas. Y en caso de que la compañía no cumpla con ese plazo estamos listos para tomar distintas acciones en contra de la compañía” manifestó el alcalde.

El municipio juanadino mantiene un contrato con L&M Waste para el servicio de recogido de basura doméstica a unas 18 mil unidades de vivienda.

Hernández Torres destacó que, a pesar del continuo monitoreo que mantiene su administración respecto al servicio prestado por L&M, durante las pasadas dos semanas la compañía ha incumplido con el recogido de basura como resultado de un alegado conflicto obrero patronal existente entre L&M Waste y sus empleados.

Hernández Torres destacó que si L&M Waste incumple con el contrato, en el plazo que se le estipuló, no descarta rescindir del mismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.