Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Afectada estación de bombas en Toa Alta y en recuperación pozos en Arecibo

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)SAN JUAN – La Estación de Bombas El Winche en Toa Alta se encuentra fuera de operación debido a trabajos de mantenimiento en el sistema alterno de emergencia de la instalación, indicó el subdirector de la región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Carlos González Gerena. El ingeniero mencionó que las labores están programadas para comenzar a las 10:00 de la mañana y culminar a las 4 de la tarde, de no surgir inconvenientes. Mientras los trabajos ocurren los abonados de las comunidades Galateo, Marzán, El Convento y Los Pachecos de Toa Alta, así como, María del Carmen de Corozal podrían experimentar intermitencia o bajas presiones en el servicio de agua potable.

Por otro lado, el Sistema Urbano de Arecibo se encuentra en recuperación luego que los pozos Ojo de Agua 1, 2 y 3 iniciaran su operación luego de haber sido detenida durante el día de ayer debido a problemas de turbidez.

De no surgir inconvenientes se espera que los abonados de Buena Vista, Corcovado, Pajuil y los sectores 10-1 y 10-2 de Hatillo, así como Dominguito de Arecibo comiencen a recibir el servicio en las próximas horas.

La AAA solicitó la indulgencia de todos los clientes ante esta situación y le exhortamos a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

Además se exhorta a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 (Isla), 787-620-2482 (metro) ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.