Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AEELA rumbo a un siglo de servicio por Puerto Rico

aniversario-92SAN JUAN – La Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) se prepara para celebrar su 92 aniversario con miras a continuar garantizando a sus socios dueños el acceso a los servicios y beneficios de excelencia que les permitan alcanzar una mejor calidad de vida. “Desde su creación en 1921, la cultura de ahorro y los servicios de la Asociación han sido fundamentales para el desarrollo socioeconómico de miles de servidores públicos y sus familias”, aseguró el director ejecutivo, Pablo Crespo Claudio.

Además, destacó el valor de la Asociación como un modelo de autogestión ideado por un grupo de empleados públicos con el fin de defender sus derechos y atender sus necesidades. “Hoy, AEELA cuenta con el reconocimiento de ser una institución indispensable para el crecimiento económico del pueblo puertorriqueño”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Asamblea de Delegados, José González Hernández, señaló que, con la celebración de este aniversario, AEELA reafirma su responsabilidad de asegurar que los asociados siempre reciban la ayuda que necesitan.

“Camino a la conmemoración del centenario, seguiremos adelante fortaleciendo este gran patrimonio, que pertenece a todos los servidores públicos”, indicó.

Finalmente, el presidente del Comité Ejecutivo de la Asamblea de Delegados, Edwin Montañez Morales, afirmó que los socios pueden contar con que sus ahorros están seguros y que “continuaremos laborando cada día, con profesionalismo y solidaridad, para asegurar el éxito de la misión de AEELA”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.