Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

AEELA ofrece préstamo de desastre a socios de San Juan y Carolina

imagesSAN JUAN – El director ejecutivo de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA), Pablo Crespo Claudio, anunció que tras la declaración de estado de emergencia que emitió el gobernador con motivo de las lluvias recientes, la institución concederá su Préstamo de Desastre a los socios afectados en los municipios de San Juan y Carolina. “La fecha límite para solicitar este préstamo, que asciende a 1,000 dólares, es el viernes, 23 de agosto. Si el asociado ya tiene este préstamo vigente, se le otorgará un préstamo adicional por 500 dólares”, explicó Crespo Claudio en un comunicado de prensa.

Para presentar su solicitud, los socios deberán visitar cualquiera de las sucursales de la Asociación, incluidas las de Hato Rey, Carolina y Centro Médico. También tendrán la opción de recoger sus cheques en Plaza AEELA en Hato Rey o recibirlos por correo.

Crespo Claudio agregó que el Préstamo de Desastre es ejemplo de los beneficios que solamente AEELA ofrece a sus socios dueños y que son “indispensables para miles de familias puertorriqueñas”.

Para más información, pueden comunicarse al 787-641-2021 o visitar el portal de Internet www.aeela.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.