Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Acusan confinado por introducir droga a la cárcel

2639086243SAN JUAN – Un confinado fue acusado por introducir drogas en la Cárcel de Bayamón, mientras que otros cinco sujetos fueron arrestados por drogas en los pueblos de Carolina y Juana Díaz. En horas de la tarde del martes en la Sala de investigaciones del Tribunal de Bayamón, sometieron cargos por sustancias controladas y por introducir drogas a una institución penal al confinado Alex Villegas Pérez de 36 años, por hechos ocurridos el día 30 de julio en el anexo 705 de la Cárcel Regional de Bayamón.

La fiscal Rosaura González radicó los cargos y el caso fue llevado ante la juez Zenaida Grau, quien determinó causa y le impuso una fianza de 20,000 dólares. Villegas Pérez fue reingresado a la institución penal.

De otra parte, a eso de las 4:00 de la tarde del martes, agentes de la División Drogas Carolina arrestaron un sujeto en el callejón Ortiz de la carretera PR-190 en ese municipio.

Según se informó, a Wesley Porter Márquez de 22 años, le ocuparon 28 cápsulas de crack, nueve bolsitas de cocaína, 27 envases con heroína, 12 bolsitas de marihuana y 31 dólares en efectivo.

El fiscal Juan Robles instruyó radicar tres cargos por la ley de sustancias controladas contra Porter Márquez. La juez Yomaira Serrano del Tribunal de Río Grande determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 50,000 dólares, la que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Por otro lado, agentes de la referida unidad antinarcóticos, arrestaron a Alberto García Marrero de 23 años, en el sector La Araña, carretera PR-848, también en Carolina. A García Marrero le fueron ocupadas 10 capsulas de crack y dos copos de marihuana.

El fiscal Juan Robles instruyó radicar dos cargos por la ley de sustancias controladas y la juez Serrano, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 10,000 dólares que fue diferida mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

Finalmente, a eso de las 5:00 de la tarde, en la calle Bella Vista de la comunidad la Plena en Juana Díaz, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, arrestaron a Javier Cuevas Colón de 35 años y residente del lugar y a José Ángel Santiago Ortiz de 24 años y residente del barrio Sabana Llana.

A éstos se les ocuparon 26 bolsitas de aparente crack, 13 decks de heroína, siete bolsas de marihuana y 190 dólares en efectivo. La aparente sustancia fue llevada a la División de Drogas y Narcóticos para su análisis correspondiente.

Los sujetos fueron arrestados por los agentes Julio A. Quintana e Israel Martínez de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce supervisados por el sargento Edwin Rivera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.