Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

ACT realizará labores de mejoras y rehabilitación durante el fin de semana

logo3SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el viernes, varias obras de mejoras y rehabilitación en diversas carreteras de la Isla.

Durante el día de hoy comenzarán trabajos de remoción de plomo en los encintados de la avenida Roosevelt intersección con la avenida Hostos en dirección hacia la avenida Barbosa. Iniciarán a las 5:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada del sábado, 13 de julio, por lo que conllevará el cierre de un carril.

Además, este sábado, 13 de julio en la avenida Ponce de León a la altura de Bellas Artes, a partir de las 8:00am hasta las 3:00pm harán labores en el sistema de semáforos de la zona.

De igual forma, el próximo lunes, 15 de julio, en la carretera PR-199 desde la calle 208 de Colinas de Fairview hasta la PR-844 en dirección a San Juan realizarán obras de remoción y depósito de asfalto. Estos trabajos inician a las 6:00 de la mañana y concluyen a las 8:00 de la noche, los conductores contarán con un carril disponible.

Exhortaron a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán durante los trabajos en el área para la seguridad y orientación de la ciudadanía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.