Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

ACT informa sobre trabajos en varias carreteras durante esta semana

logo3SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continúa con su programa de rehabilitación y mantenimiento de la red vial en la Isla. Se informa a los conductores que durante esta semana se realizarán trabajos en varias carreteras, por lo que estarán en efecto cierres temporales en algunas carreteras.

Uno de los proyectos los trabajos de remoción y depósito de asfalto en la avenida Roosevelt, intersección con la calle Fernando I, cerca de la estación Roosevelt del Tren Urbano y con la calle Hostos, en dirección hacia Plaza Las Américas. Las obras comenzaron el lunes y se extenderán hasta el viernes, 2 de agosto. Durante estos días tendrán un horario de 24 horas, desde las 7:00 p.m., hasta el sábado a las 6:30 p.m. A esos efectos, trabajarán en un carril diariamente por lo que los conductores contarán con dos carriles disponibles.

También, desde este miércoles, 31 de julio, a partir de las 9:00 a.m. hasta el sábado, 3 de agosto a las 9:00 a.m., iniciarán la reconstrucción de la PR-860 en dirección de Trujillo Alto a Carolina. Los que transiten en esta área tendrán un carril disponible.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área durante los trabajos para seguridad y orientación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.