Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

ACT continua con trabajos de reparación de puentes el fin de semana

logo3SAN JUAN – Un comunicado de prensa de parte de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció el viernes que como parte del programa de Rehabilitación de Puentes, se continuarán los trabajos en diferentes proyectos por lo que habrán cierres temporales en varias carreteras importantes de la Isla.

En el tramo de la Autopista José De Diego PR-22, específicamente en el Puente sobre el Río La Plata en dirección de Toa Baja a Arecibo, se estará trabajando en el depósito de hormigón en el carril derecho en el kilómetro 22.6 a partir de mañana viernes, 12 de julio a las 9:00 de la noche, hasta las 11:00 de la mañana del lunes, 15 de julio, por lo que permanecerá cerrado al tránsito. Los conductores tendrán disponible el carril izquierdo para transitar.

Por otro lado, para evitar las vibraciones en el puente, los camiones serán desviados por la Salida 22 B de la Autopista De Diego (PR-22) y entrarán nuevamente a la PR 22 por la carretera PR 693. Además, la rampa de entrada desde la carretera PR-165 hasta la PR-22 se mantendrá cerrada en dirección a Arecibo.

Asimismo continuarán los trabajos de mejoras al puente de la PR-22 sobre el Expreso Kennedy (PR-2) hacia San Juan, por lo que dicha vía permanecerá cerrada desde las 10:00 de la noche del viernes hasta el lunes, 15 de junio a las 5:00 de la mañana.

Los conductores que transiten por la PR-2 desde Guaynabo hacia la Avenida Kennedy, deberán tomar como ruta alterna la Salida 4A hacia la Autopista de Diego (PR 22).

Por otra parte, continuarán los trabajos de reparación y rehabilitación de losas en el puente sobre el Canal Suárez en la calle Marginal del Expreso Baldorioty de Castro (PR-26), en Carolina.

Las rutas alternas para los vehículos que transitan por la calle Celestial, en dirección hacia Carolina, son el acceso hacia la Base Muñiz, luego doblar a la derecha para entrar en la PR-190.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.