Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Accidente fatal en Vega Baja

PolicíaVEGA BAJA – Un accidente de carácter fatal con dos vehículos involucrados se registró a eso de las 11:00 de la mañana del sábado, dejando el saldo de dos personas muertas y ocho heridas, en la Carretera 137 intersección con la 670 en dirección de Vega Baja hacia Morovis.

Según informes preliminares, el conductor de un auto Mazda Protege color rojo, que se dirigía hacia Vega Baja, identificado como Luis Cobertier Cruz de 26 años, vecino de Morovis, alegadamente invadió el carril de Ramón Burgos Ortiz de 54 años de edad, vecino de Orocovis, conductor de una Ford Explorer color vino que viajaba de Vega Baja hacia Morovis con 6 ocupantes entre éstos, tres menores: (una niña de 9 y dos niños de 7 y 3 años de edad).

Esto provocó que ambos autos impactaran las vallas de seguridad de la vía y resultaran, unos pillados y otros con golpes y contusiones.

Según informó la Policía, el pasajero delantero, que permanecía pillado en el Mazda Protege, identificado como Pedro Marrero Colón 26 años, vecino de Morovis, murió en el lugar, mientras que Cobertier Cruz, fue transportado al Hospital de Área, donde falleció más tarde. Christian J. Ramírez Marrero de 23 años, vecino de Morovis, y tercer pasajero del auto, se encuentra en condición grave y será trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras tanto, en la Ford Explorer viajaban como pasajeros, Maribel Ortiz Berríos, esposa del conductor, Javier Bonilla de 26 años, Nakia Burgos Ortiz; Kiana Burgos de 9 años, José Bonilla de 7 y Gustavo Bonilla de 3. Todos estos ocupantes, resultaron con lesiones y heridas siendo atendidos en el Hospital Wilma Vázquez de Vega Baja.

A Burgos Ortiz se le realizó la prueba de aliento arrojando 0% de alcohol.

El agente Joel Ortiz de la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja y la fiscal María del Mar Ortiz se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.