Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Abiertas rampas de salida de la PR-2 y Marginal norte hacia la Ave. Roosevelt en Guaynabo

logo3GUAYNABO – A partir del sábado, ya se encuentra abierto el acceso vehicular de la rampa de salida de la carretera PR-2 (dirección de San Juan hacia Bayamón) y el de la rampa de acceso desde la marginal norte hacia la Ave. Roosevelt y el área de San Patricio (frente a Shirley’s Pizza). El acceso de ambas rampas estuvo cerrado desde el mes de mayo como parte de la primera fase del proyecto Mejoras Intesección Caparra (MIC).

Durante dicho cierre, se bajó el nivel de la carretera, se instalaron tubos para el sistema de alumbrado y se trabajó con el sistema drenaje. Próximamente dará inicio la segunda fase de la construcción.

A través de las próximas fases del proyecto MIC, se exhorta a los conductores a estar pendientes a los medios, a las pizarras electónicas instaladas en el área, a la rotulación de los desvíos temporeros y a la página de Facebook creada con el fin de informar y educar sobre este proyecto. Esta última puede ser accesada a través del siguiente enlace: http://www.facebook.com/pages/Mejoras-Interseccion-Caparra/100169210175189?ref=hl

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.