Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

A Virgen Gorda el chef Roberto Treviño

317723_238971422834095_481161253_nSAN JUAN – El chef Roberto Treviño será el ‘Chef Residente Invitado’ a la celebración del evento más esperado del verano, ‘Christmas in July’, en la Marina de Bitter End en Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas. Del 20 al 28 de julio la famosa Marina se convierte en escenario de la celebración de verano más concurrida que incluye cocina caribeña y música de plena.

Treviño ofrecerá a los visitantes del afamado evento su cocina ecléctica y de fusión con una serie de deliciosos platos y tapas al estilo ‘caribe chic’ como un ‘Mofongo en Bouillabaise’, un ‘Fricase de Cabrito’ fusionado al estilo francés, entre otros platos.

El conocido chef es propietario de los restaurantes Budatai, Bar Gitano, Casa Lola y el Bar El Barril en el área del Condado. Constantemente está evolucionando en la industria alimentaria como empresario y visionario.

Ha sido honrado como uno de los mejores talentos culinarios de América en la edición inaugural del libro Best Chefs America. Este es la primera guía de chefs de Estados Unidos, que fueron elegidos después de extensas entrevistas entre los analistas de Best Chef America y más de 5000 Chefs.

Best Chefs America cuenta con impresionante fotografía, destaca las tendencias culinarias, resalta ingredientes descubiertos durante las entrevistas y muestra los perfiles de los 25 Chefs más influyentes de America. Best Chefs America se consigue mediante www.bestchefsamerica.com/book

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.