Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

A prisión dos sujetos por robo a supermercado en Cayey

07-25-13 KEVIN-MEJIAS-FERRER-ROBOCAYEY – Dos individuos fue ingresados a prisión la tarde del miércoles luego de haber sido acusados por haber cometido un robo a mano armada en el supermercado Tu Orden en el barrio Matón Abajo del municipio de Cayey, informó la Policía. Los arrestados fueron identificados como Kevin Yamil Mejías Ferrer de 20 años y Miguel Ángel Jiménez Ortiz de 21, ambos vecinos de dicho municipio.

El caso se consultó con el fiscal Jorge Mafuz Lizardi, quien instruyó radicar cargos por violación a la Ley de Armas, robo agravado, violación a la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular y Daños agravados, conspiración y resistencia u obstrucción a la autoridad pública.

El juez Francisco Ocasio halló causa probable e impuso una fianza global a cada uno de 400,000 dólares. Ambos acusados fueron ingresados a la cárcel Las Cucharas de Ponce por no pagar la fianza.

Conforme a la información de los hechos, en horas de la mañana del pasado martes los jóvenes entraron al establecimiento portando armas de fuego, anunciaron un asalto logrando y robaron dinero en efectivo y varios licores.

Al marcharse del lugar los sujetos fueron ser interceptados por la Policía quienes ya tenían las descripciones del vehículo. Acto seguido comenzó una persecución y los asaltantes lograron internarse en un área boscosa. Sin embargo, fueron arrestados posteriormente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.