Zuleyka Rivera realiza serie en Internet sobre su maternidad

06-05-13 ZULEYKA Y SEBASTIANSAN JUAN – La actriz y ex Miss Universe, Zuleyka Rivera, ha sido la protagonista de innumerables aventuras alrededor del mundo, pero ninguna como su más reciente reto, la maternidad, por lo que compartirá su experiencia en una serie en Internet. “Hace poco más de un año tuve el privilegio de convertirme en madre. Fue un momento mucho más hermoso de lo que jamás hubiera imaginado. Mi hijo Sebastián, de quien confieso estar locamente enamorada, ha llenado mi vida de amor y plenitud. La maternidad ha sido un camino lleno de sorpresas y todas forman parte de mi crecimiento como ser humano pero sobre todo como mujer. Por tal razón, confíe en los pañales y toallitas Huggies para que mantengan a Sebastián limpio y seco”, comentó.

Padres alrededor del mundo podrán tener la oportunidad de darle un vistazo a la rutina de la reina de belleza y su hijo Sebastián por medio de una serie en Internet que dará comienzo hoy a través de la página de Huggies Latino en Facebook (www.facebook.com/huggieslatino).

En la serie el público tendrá la oportunidad de ver momentos familiares entre la actriz y su entorno, como por ejemplo, cocinando con la abuela, ensayando para su próxima novela “Cosita Linda” que será transmitida por la cadena Univisión e incluso enseñando a su hijo a bailar.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.