WAPA TV afirma ser canal líder en redes sociales

577708_10150873705867921_1992683089_nSAN JUAN – La plataforma interactiva de WAPA TV cuenta con más de dos millones de seguidores que incluye las cuentas de Facebook y Twitter de Wapa TV y de todos sus programas, con lo que se posiciona como canal líder en redes sociales. La información provista por la firma Social Bakers indica que el Facebook de Wapa TV es la segunda con más “Me gusta” en Puerto Rico, luego de las páginas de Gustazos y El Nuevo Día, siendo el medio de comunicación televisivo más visitado y seguido en la red.

“Estamos sumamente complacidos y contentos porque seguimos siendo líderes en las redes sociales de Puerto Rico. Estamos utilizando nuevas herramientas para darles a nuestros usuarios una mejor experiencia, y mantener nuestro posicionamiento en el mercado”, comentó el director del Departamento Interactivo de Wapa.TV, Arnaldo Claudio.

El ejecutivo también ofreció los resultados de un estudio reciente que realizó la Asociación de Ventas y Mercadeo (SME, por sus siglas en inglés) que posiciona la versión móvil de wapa.tv entre las primeras 10 más usadas en Puerto Rico.

“Cada vez más de nuestros usuarios se conectan a través de dispositivos móviles, incluyendo ‘smartphones’ y tabletas. Por esta razón, tenemos que mantenernos a la vanguardia de nuestra plataforma digital móvil para satisfacer esta demanda, y distribuir una mejor experiencia”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.