Video de “Limbo” llega a 100 millones de visitas

cropped-daddyyankeelimbo2SAN JUAN – El exponente de música urbana Daddy Yankee, sigue sumando récords a su trayectoria, luego que el video del éxito “Limbo”, superara los 100 millones de reproducciones en su canal en Vevo. Daddy Yankee logró en tiempo record que”Limbo” llegue a las 100 millones de visitas a solo 36 semanas de su estreno comparado con cualquier otro video de música urbana que si han logrado la misma cantidad de visitas ha sido después de un año.

Para agradecer la acogida de este éxito mundial que continúa batiendo récords en portales de videos al seguir reportando cifras de reproducción vía su canal oficial en Vevo, el artista anunció un video chat con sus fans el próximo 11 de junio a las 6:00 de la tarde hora del este.

El video chat que tendrá una duración de 30 minutos será a través de la plataforma de YouTube vía DYNation.

Las preguntas que el artista responderá a sus fans pueden enviarse a partir de hoy a través de las plataformas sociales en www.facebook.com/daddyyankee y www.twitter.com/daddy_yankee .

El video, que filmado en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México, muestra al artista en medio de un espectacular escenario natural entre el bosque y las ruinas del centro ceremonial. Dirigido por Jessy Terrero, con quien Yankee ha colaborado en videos como “Rompe” y “Pose”, la fotografía de “Limbo” enmarca el ritmo y el sonido en un hábitat natural que hace honor a los visuales.

“Limbo”, se ha mantenido en las primeras posiciones en las listas de éxitos musicales en las estaciones radiales en los Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sur América y parte de Europa, incluyendo en la lista Hot Latin Song de la revista Billboard donde lleva 30 semanas en cartelera y se mantuvo primero durante 15 semanas consecutivas.

El rapero ha recibido varios reconocimientos en su carrera, entre los que está haber sido escogido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo y por la cadena de noticias por cable CNN como una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.