USC da 1,200 títulos universitarios

227668517SAN JUAN La Universidad del Sagrado Corazón (USC) confirió el lunes 1,282 títulos universitarios en su Septuagésima Cuarta Colación de Grados.

En la ceremonia, la doctora Carmen Dolores Hernández de Trelles, destacada escritora, periodista, crítica literaria y académica, recibió un Doctorado en Humanidades Honoris Causa.

Durante los actos de graduación se confirieron 958 grados de bachillerato, 61 grados asociados, 59 certificados posbachillerato y 203 grados de maestría. El Premio de Excelencia Académica (índice general de 4.00), el más alto reconocimiento de la USC, fue otorgado a Nancy Braojos González y Cristina Velázquez Hernández (Enfermería), así como a Alexandra I. Ferris Fernández, Cristina L. Pagán Torres, Josué D. Toledo Galán y a Sharlyn Torres Román (Comunicación).

Además, el Premio Dra. Ethel Ríos de Betancourt, otorgado por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico a estudiantes del Programa Graduado de Relaciones Públicas fue conferido a Geehan M. Meléndez Caballero y a Lourdes Natalia Romero Febres.

Por último, el Premio Tanya Veve González, otorgado por la Fundación Tanya y Thalia Veve González Inc. , correspondió a Cristina Pagán Torres.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.