UPR Río Piedras celebra Centésima Octava Colación de Grados

Universidad de Puerto RIco - Río Piedras (UPRRP)SAN JUAN – Unos 2,783 estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, recibieron el miércoles su grado de bachillerato, maestría y doctorado en la Centésima Octava Colación de Grados, anunció la Rectora Interina, Dra. Ehtel Ríos Orlandi. Se otorgaron unos 2,186 bachilleratos, 76 grados doctorales, 196 Juris Doctor, 412 maestrías, seis certificados post bachillerato y un certificado post maestría.

La rectora interina expresó en su mensaje a los graduandos que “sin duda, eres uno de los mejores estudiantes del País. Es un privilegio que decidieras formar parte del Recinto de Río Piedras de la UPR”. Además, les exhortó a que “como ciudadano/ciudadana capaz de formular preguntas fecundas, tendrás la oportunidad de servir a la sociedad y a la humanidad, para crear un mejor futuro…Haciendo camino al andar, tus acciones pondrán en alto el prestigio de esta centenaria institución”.

La Colación de Grados del Recinto de Río Piedras se llevó a cabo en dos sesiones. La ceremonia de graduación de la Escuela de Derecho se realizó en la mañana, en el marco de la celebración de su Centenario, y tuvo lugar en el Teatro de la UPR. Mientras, la sesión de la tarde se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

La Facultad de Humanidades graduó 353 estudiantes en el marco de la celebración sus 70 años de fundación, mientras la Escuela de Comunicación confirió 140 grados en la celebración de su 40 aniversario. Por otro lado, la Escuela de Derecho otorgó seis maestrías en Derecho, dos grados conjuntos de Juris Doctor y Maestría en Administración de Empresas a Zujeily Cotto Colón y Gustavo Torres Viera, respectivamente. Además, se confirieron dos grados en el Programa de Doble Titulación de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la UPR y de Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, España a Magda V. Muñoz Pérez e Ingrid Xaubet Gómez. Asimismo, se otorgaron dos grados conjuntos de Juris Doctor y Certificación en Estudios Internacionales de la Universidad de Amberes, Bélgica a Pedro J. Cruz Colón y Gabriela Camacho Negrón.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.