UPR de Humacao gradúa a 748 estudiantes

Upr_logo_3GURABO – Cientos de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, recibieron sus grados de Bachillerato y Grado Asociado, esto en la ceremonia de la Cuadragésima Cuarta Colación de Grados de esta institución universitaria, llevada a cabo ante casa llena en el Coliseo Multiusos de Gurabo.

Los 748 graduandos de la UPR de Humacao para el Año Académico 2012-13, obtuvieron su diploma de graduación, distinción que los convierte oficialmente en profesionales. Así lo destacó la rectora Interina, Carmen Ana Miranda en su mensaje de graduación.

“Celebramos hoy junto a ustedes, uno de sus grandes logros: graduarse de la Universidad de Puerto Rico en Humacao. Los logros de ustedes son los logros de su familia, de sus comunidades y del país. En sus logros se evidencia el efecto multiplicador del quehacer universitario: su contribución al trabajo de investigación en las diferentes disciplinas del saber, su aportación al desarrollo cultural y muchas otras áreas de la sociedad”, dijo Miranda en su alocución.

La educadora enfatizó en que los recién graduados se convierten en la esperanza para un mejor país.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.