Travel Channel transmitirá programa grabado en Puerto Rico Comic Con

Jordan Hembrough

Jordan Hembrough, Anfitrión del programa Toy Hunter (Foto: travelchannel.com)

Si fuiste una de las 23,500 personas que fueron al Puerto Rico Comic Con (PRCC) el pasado 25 y 26 de mayo, podrás revivir la magia del principal evento de entretenimiento y cultura popular próximamente. El canal Travel Channel transmitirá el episodio del programa “Toy Hunter” que grabaron durante el evento este miércoles, 26 de junio a las 9:00 p.m.

El anfitrión del programa, Jordan Hembrough, fue uno de los artistas invitados del PRCC. Arribó a la Isla con su equipo de producción con el objetivo de grabar material para el episodio especial, el cual lleva como título “Caribbean Booty”. Además, Jordan llevó al PRCC su tienda rodante Hollywood Heroes, la cual especializa en juguetes y memorabilia clásicos y “vintage”. La visita de Jordan al PRCC marca la primera vez que el programa “Toy Hunter” graba contenido fuera de los 48 estados continentales.

Para Ricardo Carrión, productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con, el episodio de “Toy Hunter” en Travel Channel “marca un hito importante en la trayectoria del evento. Es una validación del impacto, relevancia e importancia del evento, además del calibre de Puerto Rico no sólo como destino turístico, sino también como epicentro de la cultura popular y entretenimiento en el Caribe y la región”.

Jordan, el equipo de producción del programa y personal de Travel Channel quedaron sumamente impresionados con la calidad del Comic Con, con el calor humano de la fanaticada y el Pueblo, y con Puerto Rico como destino. “Me consta que Jordan tuvo una experiencia única y especial en la Isla, y nos aseguraron que volverán en un futuro cercano”, dijo Ricardo Carrión.

La promo oficial de Travel Channel para el programa de “Toy Hunter” dedicado al Puerto Rico Comic Con lee así:

TOY HUNTER – “Caribbean Booty”
¡Jordan Hembrough se prepara para el Puerto Rico Comic Con! No sólo está en busca de los juguetes más raros o difíciles de conseguir, pero también juguetes clásicos americanos que no han sido accesibles al pueblo puertorriqueño. Se trata de una nueva travesía para Hembrough, quien se enfrenta a los desafíos y las diferencias culturales al tratar de vender su inventario. Jordan se encuentra con juguetes tales como como el “Batman Activity Box Playset” y un “Spirograph” motorizado.

Para más información: 787.587.6063 / 787.763.0339 / 787.364.2443

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.