Superintendente anuncia plan de seguridad para la celebración de la Noche de San Juan

2571579264SAN JUAN – El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera anunció el viernes un plan de seguridad y prevención en todas las playas de Puerto Rico para este fin de semana con motivo de la celebración de la Noche de San Juan.

“Comenzando hoy, viernes 21 hasta el domingo 23 de junio, nuestro personal en todas las regiones policiacas estará llevando a cabo un riguroso plan de vigilancia, bloqueos de carreteras y orientación a la ciudadanía con motivo de la tradicional celebración de la Noche de San Juan”, informó el Superintendente.

Pesquera enfatizó sobre las medidas de prevención que la Policía establecerá para evitar víctimas fatales en los balnearios, accidentes vehiculares y conductores en estado de embriaguez.

“Esta medida es parte de varios planes que estamos realizando con el fin de lograr la tranquilidad que merecen todas las familias puertorriqueñas, por lo cual recomendamos a todos los conductores a conducir bajo los parámetros de la ley y exhortamos a todas las familias a disfrutar de esta celebración de manera ordenada y responsable”, puntualizó el jefe policial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.