Sin servicios de salud 27 mil habitantes en Naguabo

imagesNAGUABO – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera anunció el lunes el cese de operaciones del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo debido a la eliminación 1.2 millones de dólares del nuevo presupuesto del país. “El CDT es nuestra única opción en servicios de salud en Naguabo, necesitamos esa asignación de fondos para que pueda seguir operando, de lo contrario 27 mil habitantes de nuestro pueblo son afectados, su salud y calidad de vida sufrirán los embates de esta mala decisión por parte del gobierno central”, expresó Marcano Rivera.

El primer mandatario enfatizó que la solución a esta situación de emergencia para todos los residentes de Naguabo es corregir esta adversa decisión y devolver la aportación para la administración del CDT.

“Los servicios de salud para un pueblo son esenciales para su calidad de vida y convivencia, eso es básico para cualquier ser humano. Naguabo no cuenta con la solidez económica para asumir los costos de operaciones del CDT, necesitamos la reasignación inmediata de esos fondos para que la calidad de vida de nuestros residentes sea óptima”, finalizó Marcano Rivera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.