Sin determinar causas de fuego en estructura abandonada en Río Piedras

06-11-13 fuego rio pieras-1SAN JUAN – Un incendio de origen desconocido en una estructura abandonada en Río Piedras, mantuvo a bomberos de varias estaciones de la zona metropolitana por largo tiempo tratando de extinguir el mismo. El incendio que se originó cerca de las 8:00 de la noche de este lunes en un edificio abandonado de seis pisos y un sótano entre las calles Vallejo y Parque del casco de Río Piedras pudo ser extinguido cerca de las 11:00 de la noche y los bomberos pudieron entrar a la estructura que se alega era usada por deambulantes para dormir, para determinar que en la misma no había víctimas del siniestro.

“Esta estructura estaba llena de basura y colchones que supuestamente usan los deambulantes para dormir, y luego de varias horas de trabajo entramos a verificar que no había victimas del fuego”, dijo el teniente José Nieves de la División de Operaciones Especiales (DOE) del Cuerpo de Bomberos a cargo de las labores de extinción.

En este incidente se activaron bomberos de las estaciones de Rio Piedras, San José, DOE y de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de San Juan.

Se cree que el incendio fue originado por algún deambulante que le pegó fuego a una gran cantidad de basura acumulada en el sótano del edificio, pero no se pudo determinar la causa del incendio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.