Senadora popular acusa a Pierluisi de ser responsable del descalabro gubernamental

Pava Partido Popular Democrático (PPD) (Logo)MAYAGÜEZ – La senadora popular por el distrito Mayagüez-Aguadilla, Mari Tere González, reaccionó el lunes a las alegaciones del Comisionado Residente, Pedro Pierluisi, quien acusó al gobierno del Partido Popular Democrático de estar “desmantelando las agencias del gobierno”.

“Parece que el señor Comisionado Residente quiere ocultar la realidad que todo Puerto Rico conoce: quien desmanteló agencias de gobierno en los pasados cuatro años fue su jefe político Luis Fortuño, con el silencio cómplice de Pedro Pierluisi. Aquella llamada medicina amarga causó dolor y desolación en miles de puertorriqueños que fueron lanzados a la calle sin piedad alguna”, destacó la Senadora.

La senadora responsabilizó de paso a la pasada administración por la actual situación económica de la Isla y el nivel de endeudamiento.

“Quisieron aplicar la política republicana de un gobierno más pequeño, bajaron la captación de impuestos y aumentaron el endeudamiento del Gobierno al punto que se encuentra ahora. Esa es la realidad de la que Pedro Pierluisi no puede escapar y que sin piedad afectó a todo el país”, explicó González.

La Senadora le recordó al Comisionado Residente que los miles de casos de maltrato de menores que se ocultaron en el Departamento de la Familia son su responsabilidad y de toda la administración.

“Parece que Pedro Pierluisi cree que los puertorriqueños y las puertorriqueñas olvidan. En cada terrible decisión de Luis Fortuño, siempre tuvimos a Pedro Pierluisi aplaudiendo tras la cortina. Hoy quiere proyectarse como un líder ajeno a toda determinación pasada, cuando la palabra correcta es: cómplice”, finalizó González.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.