Senado verá mañana lunes el nombramiento de la Directora de Turismo

Senado de Puerto RicoSAN JUAN – El portavoz del Partido Popular Democrático en el Senado y presidente de la Comisión de Reglas, Calendario y Asuntos Internos de ese cuerpo, Aníbal José Torres, anunció el domingo que el nombramienrto de Ingrid Rivera Rocafort como Directora de la Compañía de Turismo se verá en la sesión del Senado de mañana lunes.

“El pasado jueves fue la vista de confirmación que presidió el compañero Antonio Fas Alzamora y se emitió un informe positivo. Vamos a llevar ese nombramiento a la consideración de los senadores y senadoras”, explicó Torres.

En la vista del pasado jueves, varias personas y entidades respaldaron a Rivera Rocafort, entre ellos la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, el Puerto Rico Convention Bureau; el ex director de PRIDCO, Antonio J. Colorado Laguna y el ex Secretario de la Gobernación Jorge Silva Puras, así como ex compañeros de trabajo de la nominada.

Bajo la consiga “Turismo somos Todos”, Rivera presentó al Senado sus planes de trabajo y logros de los pasados meses.

“Quiero desarrollar el turismo desde Europa, que es un turista muy particular, que toma muchos días de vacaciones y le gusta mucho la gastronomía. También quiero abrir más rutas para conectar con Suramérica, con Brasil, por ejemplo”, apuntó Rivera Rocafort.

Torres informó además que en el calendario del Senado para mañana lunes están las vistas de presupuesto que preside el senador por San Juan José R. Nadal Power. Las mismas serán a las 9:30 de la mañana en el Salón Leopoldo Figueroa y deponen la Corporación para la Difusión Pública (WIPR), la Oficina de Gerencia y Presupuesto y la Oficina de Asuntos Municipales.

“Ya en la Comisión de Hacienda hemos atendido el 90 por ciento de las agencias del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Estamos trabajando a todo vapor, el martes tenemos tres vistas públicas, el miércoles tenemos cuatro adicionales y el jueves tres más, junto con la sesión”, finalizó el también ex Secretario de la Gobernación. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.