Senado ve al Coordinador de Información Médica de Puerto Rico

images100-155x1282EL CAPITOLIO – El Departamento de Salud, recomendó el jueves a Antonio José Sisco Oquendo, nominado por el gobernador como Coordinador de Información Médica de Puerto Rico.

“El señor Sisco Oquendo cumple a cabalidad con el requisito dispuesto en la ley para ocupar el puesto, a los efectos de que tiene que ser una persona con preparación en informática para el sector de la salud”, dijo el secretario de la agencia Francisco Joglar.

Por su parte Jaime Plá, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico respaldó al nominado, “se ha destacado por su capacidad de análisis técnico, su instrumentación en términos de selección e integración de infraestructura y se ha probado profesionalmente logrando la efectividad operacional de sus proyectos”. Las expresiones se realizaron en la mañana de hoy en vista pública de la Comisión de Salud del Senado, que preside el vicepresidente de ese Cuerpo, José Luis Dalmau Santiago.

Mientras el designado Sisco Oquendo, presentó en su ponencia algunos de sus compromisos como Coordinador de Información Médica de Puerto Rico entre ellos, mejorar la tecnología de manera que la Salud de los pacientes se beneficie, “proveer las herramientas y accesos a los pacientes de su información de Salud y encuentros en diferentes centros de Salud en y fuera de Puerto Rico”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.