Senado pide prioridad para el Expreso Hatillo-Aguadilla.

Senado de Puerto RicoEL CAPITOLIO – El Senado aprobó el domingo la Resolución Conjunta del Senado 45 para ordenar a la Autoridad para las Alianzas Publico Privadas (AAPP) incluya como proyecto prioritario la construcción de la extensión del expreso José de Diego (PR- 22) desde Hatillo hasta Aguadilla.

“Esto es algo que yo he venido promoviendo desde principios de la década de los 90’. Vemos entonces la posibilidad de que una empresa privada la construya, algo parecido al Teodoro Moscoso, donde una empresa lo administre por varios años hasta que se pague la inversión”, expresó el autor de la medida el expresidente del Senado Antonio Fas Alzamora.

Por su parte el senador popular por Guayama, Ángel Rodríguez avaló la legislación, “En los próximos meses estará comenzando la construcción de esta obra, son varias las opciones de las vías por las cuales se está concentrado, lo que se persigue es que no haya mucho impacto al medio ambiente” quien se unió como co- autor de la medida.

Por otro lado el senador por el distrito de Mayagüez, Gilberto Rodríguez, elogió la medida, “estamos endosando esta resolución para que se haga realidad, este proyecto seria de justicia para nuestra gente de la zona oeste”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.