Segundo revés del seleccionado B en China

1004433_508565582546393_1222644741_nCHINA – El Seleccionado B de Baloncesto Masculino sufrió su segundo revés con marcador de 72-68 ante el combinado de Australia en la continuación de la Copa Internacional Stankovic que se celebra en Lanzhou, China. “A pesar de la derrota el equipo tuvo un gran juego y realizaron una buena defensa ante un quinteto fuerte como lo es Australia”, expresó el delegado del conjunto, Alfredo Morales, sobre el partido.

Con la derrota los boricuas ahora tienen marca de 1-2 y se preparan para enfrentar el domingo a Argentina a las 4:30 de la madrugada, hora de la Isla en el cierre de la primera fase del torneo.

Derick Beltrán lideró la ofensiva de Puerto Rico con 16 puntos y capturó tres rebotes. Mientras, Gary Browne aportó 14 unidades.

El combinado dirigido por el técnico nacional Flor Meléndez y su asistente Leo Arill, se trasladará a Guangzhou, donde se celebrará la segunda ronda del torneo de fogueo.

Sobre el estado de salud del armador Nathaniel Butler y el delantero fuerte José Guitian, Morales informó que no es nada serio.

“Butler ya se encuentra recuperado y jugó en el partido ante Nigeria y hoy ante Australia. Por su parte, Guitian quien sufrió una lesión en su rodilla, luego de varios estudios, los resultados no reflejaron nada grave aunque necesitará algunos días de descanso”, sostuvo.

Para estar al tanto de la participación de la Selección B en China, visita la página oficial en Internet de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), a la dirección www.fbpur.org y en la red social de Facebook: www.facebook.com/Federaciondebaloncestopur

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.