Secretario de Justicia satisfecho con sentencia Tribunal Supremo caso Ana Cacho

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)SAN JUAN — El Secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, expresó el martes su satisfacción con la sentencia emitida en el caso en el cual el Departamento de la Familia, representado por la Oficina de la Procuradora General y con participación de Procuradoras de Familia del Departamento de Justicia (DJ), solicitó al Tribunal Supremo que revocara la orden del Tribunal de Apelaciones que concedía visitas supervisadas a la Sra. Ana Cacho, entre otras determinaciones.

“Me complace mucho la sentencia de nuestro más alto foro judicial al revocar la orden expedida por el Tribunal de Apelaciones. Esta sentencia es cónsona con la posición esbozada por nuestros Procuradores de Familia y la Procuradora General para proteger y asegurar los mejores intereses de las menores involucradas en esta situación”, sostuvo el titular del Departamento de Justicia (DJ).

Sánchez Betances agregó que su agencia continuará velando por la seguridad y bienestar de las niñas que permanecen actualmente bajo la custodia de su padre, trabajando mano a mano con el Departamento de la Familia.

“Queremos reconocer el trabajo hecho por las Procuradoras de Familia Vivian Acosta y María C. Berríos. De la misma manera, reconocemos el trabajo de la Oficina de la Procuradora General, que logró presentar eficazmente la posición del Estado ante el Tribunal Supremo”, terminó diciendo el funcionario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.