Secretaria de la Gobernación defiende gastos en viaje a Washington de AGP

index8-155x155LA FORTALEZA – La secretaria de la Gobernación Ingrid Vila Biaggi presentó el miércoles, el desglose de gastos del viaje del equipo del Gobierno de Puerto Rico que viajó a Nueva York y Washington DC donde se realizaron importantes reuniones de trabajo para atender temas puntuales sobre seguridad y educación.

“Cumpliendo con nuestra política pública de transparencia en la función de gobierno, estamos sometiendo un desglose de los gastos incurridos con fondos públicos durante este viaje”, dijo Vila Biaggi.

“Como podrán notar, los costos del mismo son prudentes”, recalcó Vila Biaggi..

Finalizó diciendo que “sobre todo tomando en consideración la importancia de las reuniones sostenidas y cuyos resultados nos permitirán trabajar de manera efectiva con la situación de seguridad pública, con la limpieza de los terrenos en Vieques, así como mejorar nuestro sistema educativo”.

Según la tabla suministrada por Fortaleza, el primer ejecutivo gastó unos 1,831 dólares entre pasajes de avión y hotel, mientras el secretario de Estado, David Bernier, gastó 1,152.40 dólares, y el secretario de Justicia, unos 1,191.40.

A eso se le suma, el asesor en Asuntos Federales, con 2, 280.50 dólares, el ayudante del Gobernador con 2,688 dólares, la secretaria de la Gobernación con 1,022.40 dólares y el Secretario de Prensa con 2,134.30 dólares para un total de 12 mil 300 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.