Secretaria de Hacienda anuncia segunda reunión de diálogo con presidentes legislativos sobre medidas fiscales

Departamento de Hacienda (Logo)SAN JUAN – La secretaria de Hacienda, Melba Acosta Febo, anunció que el martes en la tarde se efectuaba la segunda de varias reuniones entre su agencia y los presidentes de la Cámara y el Senado; los presidentes de las comisiones de Hacienda de ambos cuerpos; y sus respectivos equipos técnicos, para discutir las medidas fiscales propuestas por ambos cuerpos legislativos.

Se informó en un comunicado de prensa que el pasado viernes se llevó a cabo la reunión inicial que comenzó el proceso de diálogo conducente a un acuerdo entre la Rama Ejecutiva y Legislativa sobre las medidas fiscales que aplicarían al próximo año fiscal del gobierno.

“Para esta segunda ronda de diálogo nos proponemos presentarle a Cámara y Senado el análisis del Departamento de Haciendo en cuanto a múltiples medidas propuestas por ambos cuerpos. Hoy tendremos la oportunidad de dialogar sobre la viabilidad de algunas de las medidas propuestas, y continuar avanzando en el proceso hacia el consenso”, dijo Acosta Febo.

“Esperamos que ya para la próxima semana podamos celebrar una tercera reunión donde Hacienda presentará el análisis de las medidas restantes presentadas por Cámara y Senado, y a mi entender, en ese momento, todos estaremos en mejor posición de presentar un cuadro final de las propuestas que habrán de ser consideradas por la Legislatura para salvaguardar la salud fiscal del país”, concluyó diciendo la secretaria Acosta.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.