Se registran asesinatos en Naguabo y Canóvanas

36959_140077842682706_1750237_aNAGUABO – En horas de la noche del viernes, en la Carretera 31 frente a una gomera de Naguabo, un hombre fue asesinado de varios disparos.

El mismo fue identificado como Emanuel Saldaña López, de 31 años, vecino del mencionado municipio.

Según la información suministrada por la Policía, el occiso fue encontrado en el lugar y presentaba varias heridas de bala.

El Agte. Joel De Jesús, de la División de Homicidios del C.I.C. en unión a la fiscal Marilyn Medina, continúan con la investigación.

De otra parte, a las 2:39 de la madrugada del sábado, ocurrió una muerte violenta, en una estación de gasolina, en el kilómetro 2.6 de la carretera PR-185, en Canóvanas, donde también resultó un hombre herido de bala.

Según informó la Policía, en el interior de un vehículo Mitsubishi Endevour reportado hurtado, fue localizado el cadáver de un hombre, al momento no identificado, con varias heridas de bala.

En el interior del vehículo fue ocupado un rifle AK-47 cargado, cuatro cargadores para rifle, múltiples municiones de AK-47, y un chaleco a prueba de balas.

En el incidente también resultó herido de bala un hombre, al momento no identificado, que fue transportado al hospital UPR de Carolina, y referido en condición de cuidado al Centro Médico en Río Piedras.

Agentes de la División Homicidios del CIC, personal del Instituto de Ciencias Forenses y el fiscal José Marrero, investigaron la escena donde ocuparon múltiples casquillos de bala.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.