Roban la venta de taquillas de Caribbean Cinemas de Ponce

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)PONCE – Varios asaltantes cargaron con un botín producto de las ventas de la noche de uno de los Caribbean Cinemas de Ponce, en medio de un robo a mano armada reportado en horas de la noche del domingo.

A eso de las 11:30 de la noche, el gerente de las salas del Ponce Town Center, identificado como Carlos Velázquez Montalvo, se dirigía en compañía del guardia de seguridad Héctor Medina González, hacia su vehículo para realizar el depósito del dinero producto de las ventas de la noche. Al llegar cerca del auto, fueron interceptados por tres individuos encapuchados, vistiendo ropa oscura y portando armas de fuego y lograron despojar al Velázquez Montalvo de 8,546.00 dólares en efectivo, producto de las ventas.

Los asaltantes además lograron neutralizar al guardia de seguridad, al que despojaron de una pistola Glock Calibre .45 cargada con 14 municiones y un radio portátil. Posteriormente los individuos se marcharon del lugar en un vehículo compacto y nadie resultó herido.

El agente Luis Sánchez de la División Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Ponce está a cargo de la investigación.(cyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.