Rivera Schatz fiscaliza más de $2.2 millones asignados a Aibonito

Seal_of_Puerto_Rico_Senate.svg_4AIBONITO – El senador Thomas Rivera Schatz visitó el miércoles el Municipio de Aibonito donde inspeccionó junto al alcalde Willie Alicea varias facilidades que fueron reconstruidas con fondos asignados el cuatrienio pasado.

“Hoy damos seguimiento a los fondos asignados al Municipio de Aibonito. Estamos confiados en que esta ciudad tendrá un gran avance y progreso con la nueva administración de su alcalde Javier Carrasquillo, en tendrán un aliado en el Senado”, manifestó Rivera Schatz.

El expresidente del Senado junto al alcalde de la Ciudad de las Flores inspeccionaron la Casa Federico Degetau la cual recibió 400 mil dólares en asignación de fondos y el Parque de Beisbol AA.

También, Rivera Schatz asignó 1.7 millones de dólares para obras y mejoras permanentes para el Municipio de Aibonito.

Bajo su mandato en el Senado, el Municipio recibió 50 mil dólares para la remodelación y reconstrucción de la cancha de baloncesto y aula deportiva, 40 mil dólares para mejoras al Complejo Deportivo Raúl Mercado Vega del barrio Llanos, 20 mil dólares para obras y mejoras al Centro Hidroterapéutico y 2 mil dólares para la Casa Manresa, Inc.

Rivera Schatz ha visitado los pueblos de Moca, Camuy, Ponce, Guánica, Naranjito, Lares, Gurabo y Cidra para fiscalizar la utilización de los fondos asignados el pasado cuatrienio y conocer las necesidades en cada uno de ellos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.