Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

notimas_squared_013SAN JUAN – Los cielos se observaron parcialmente nublados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Algunos aguaceros pasajeros se movieron mayormente sobre la mitad este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60 grados y bajos 70 grados en las montanas y desde los medios a altos 70 grados en las elevaciones bajas. El viento estuvo generalmente del este a 10 millas por hora o menos.

Se esperan algunos aguaceros pasajeros durante horas de la mañana, mayormente a través de la mitad este de Puerto Rico. En el resto del área, se esperan cielos parcialmente nublados con poca actividad de aguaceros. Para esta tarde, una vaguada en los niveles altos se combinará con el calor diurno y efectos locales para producir aguaceros dispersos con tronadas aisladas mayormente sobre el oeste interior y suroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, los navegantes deben esperar vientos de 20 nudos o menos y oleaje de 6 pies o menos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.