Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

notimas_squared_01SAN JUAN – Cielos parcialmente nublados se esperan esta mañana a través de la región y durante las horas de la tarde. Aguaceros dispersos con una o dos tronadas son posibles a través del cuadro noroeste de Puerto Rico, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). Un área de humedad alcanzara el área durante el comienzo de la semana laboral, transportando actividad de aguaceros, especialmente el martes.

A través de las aguas locales los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a los vientos hasta de 20 nudos y oleaje de cuatro a seis pies.

Cielos de parcialmente a variablemente nublado se observo a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche mientras un área de nubes altas se movieron al área temprano esta mañana. No se observó lluvia significativa sobre tierra.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios a altos 70 grados y el viento fue generalmente del este sureste con variaciones en la brisa terral de menos de 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.