Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

notimas_squared_011SAN JUAN – El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el transcurso de la noche.

Aguaceros aislados de corta duración se movieron a través de los sectores del este y noreste. En algunas áreas, se observaron hasta una décima de pulgada de lluvia. Las temperaturas mínimas en las áreas costeras estuvieron mayormente entre los medios a altos 70 grados y los vientos fueron generalmente del este de hasta 10 millas por hora.

Aguaceros leves continuarán moviéndose hacia el oeste a través de las aguas esta mañana. Luego, aguaceros y tronadas afectaran nuevamente los sectores de Puerto Rico, las islas locales y las aguas circundantes, especialmente a través del oeste interior de Puerto Rico. Inundaciones localizadas serán posibles con estos aguaceros.

A través de las aguas locales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a los vientos de hasta 20 nudos y oleaje de 4 a 6 pies.

Para san juan y vecindad, incluyendo los municipios de Bayamón, Carolina, Cataño, Guaynabo, San Juan. Toa Alta, Toa Baja Y Trujillo Alto, según el pronóstico del SNM, estará parcialmente nublado con aguaceros dispersos en la mañana, luego mayormente nublado con aguaceros dispersos y tronadas aisladas en la tarde. Temperaturas máximas desde 90 grados en áreas bajas, y hasta 80 grados en áreas más altas. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.

Esta noche, mayormente despejado. Aguaceros dispersos y tronadas aisladas temprano al anochecer, luego aguaceros aislados bien tarde al anochecer y durante la noche. Temperaturas mínimas desde 80 grados en áreas bajas, y hasta 68 grados en áreas más altas. Vientos del este de 5 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia 50 por ciento.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.