Representante dará la batalla contra peaje en la PR-30

220px-Puerto_Rico_Capitol13EL CAPITOLIO – El representante del Distrito 33, Ángel Peña Jr. expresó su rechazo e indignación ante la posibilidad de la instalación de una nueva plaza de peaje en carretera PR-30 de Humacao a Caguas, por lo que instó a la ciudadanía hacer un frente común. “Estoy totalmente en contra y rechazo la propuesta del gobierno de García Padilla de establecer una estación de Peaje en la Carretera 30. Denuncio dicha acción y hago un llamado a la ciudadanía para crear un movimiento en contra y de rechazo total a semejante abuso. Esto es otra muestra de la improvisación y el desgobierno actual del PPD”, dijo el representante en declaraciones escritas.

Peña Jr. reiteró su defensa a favor de los miles de trabajadores que transitan la PR-30 todos los días donde la gran mayoría se levantan desde la madrugada para viajar hacia otros pueblos y a la zona metropolitana a ganarse el pan de cada día, por lo que es injusto el que se les meta la mano al bolsillo a los miles de conductores (residentes y visitantes) de nuestra zona.

Además, el representante denunció las pésimas condiciones en que se encuentra la vía que es la arteria principal de comunicación vial entre los pueblos de Juncos, San Lorenzo y Las Piedras que componen el Distrito 33.

“Es una falta de respeto el que el gobierno del PPD por no saber gobernar continúe empobreciendo a nuestra gente y exprimiendo el bolsillo del trabajador puertorriqueño. Esto es otro embeleco y juego de palabras del gobierno de Alejandro García Padilla, donde te dice que no subirán los peajes pero planifican poner nuevas estaciones donde antes no las habían”, sostuvo Peña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.