Recuerdan que siguen trabajos en carretera en Ponce

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) (Logo)PONCE –La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) recordó el lunes a los conductores que continúan las obras en el Proyecto de Mejoras a la avenida Tito Castro desde la avenida Fagot hasta el puente sobre río Bucaná en el municipio de Ponce.

“Durante las próximas semanas continuarán los trabajos de remoción del pavimento existente y tareas de depósito de hormigón en dicha obra. Las labores se realizan en ambas direcciones y conllevan cierre permanente de carriles en la PR-14 y en la avenida Fagot.”, así lo anunció el director ejecutivo de la ACT, Javier Ramos Hernández en comunicado de Prensa.

Se indicó que los trabajos se realizan de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y desde la 1:00 de la tarde hasta las 4:00 de la tarde. Como rutas alternas los conductores podrán usar la PR-52 en su intersección con la PR-1 y la PR-12. Asimismo, la PR-10 en su intersección con la PR-503 y la PR-9.

El funcionario exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se han instalado en el área para la seguridad y orientación de los conductores. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.