Recogen basura en la playa tras Noche de San Juan

notimas_squared_01SAN JUAN – Un grupo de alrededor de 18 personas se dieron cita la mañana del lunes en la playa de Ocean Park con la consigna Limpieza de Playa Post Resaca Noche de San Juan en un esfuerzo conjunto, de la Coalición Playa Para Todos (CPPT) y La Coors Light Haciendo Ambiente. Nelson Pérez, director de la CPPT catalogó la actividad como todo un éxito.

“Queremos felicitar y agradecer al excelente equipo de trabajo compuesto por miembros de Amigos del Mar, Coalición Playa Para Todos, Blue Planet Sports y a todos los que participaron en este día, así como la compañía de Coors Light Haciendo Ambiente que hicieron esta iniciativa posible”, expresó Pérez en un comunicado.

Alberto De Jesús portavoz de Amigos del Mar mientras trabajaba limpiando la playa, expresó que “trabajar en equipo con las comunidades y grupos ambientales de parte de las corporaciones como lo ha hecho la Coors Light aquí hoy muestra, madures y responsabilidad social”.

El esfuerzo culminó alrededor de las 7:00 de la mañana en el cual se pudo observar una playa limpia y apta para el disfrute de todos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.